jueves, 12 de enero de 2012

III EDICION DEL GASTROFESTIVAL DE MADRID

Los amantes de la gastronomía estamos de enhorabuena, ya que, del 23 de enero al 5 de febrero, se celebrará en Madrid la tercera edición de uno de los eventos gastronómicos del año en España: El Gastrofestival. 

Durante el tiempo que dure el Gastrofestival, toda la ciudad se verá inmersa en una experiencia que promete marcar la diferencia y que, con seguridad, será del agrado de todos. Ademas de la participación activa de multitud de bares y restaurantes madrileños, gran número de museos, tiendas, teatros... desarrollaran actividades relacionadas con el arte culinario. En total más de trescientos establecimientos.

Creado y promovido por el Ayuntamiento de Madrid, cuenta con patrocinadores como Movistar, Metro de Madrid, Iberia, American Expres y Mahou.  
Al evento asistirán unos cien cocineros de todas las partes del mundo, un club selecto en el que, para poder entrar hay que trabajar muy duro y ser muy constante, al margen de genialidades personales, lo que esta alcance de unos pocos. 


Como máximo atractivo, están 'Las Cenas con las estrellas', que, por 75 euros, nos permitirá deleitarnos con un menú firmado por uno de los chefs internacionales que participan en Madridfusión. Además, 40 establecimientos, como Asiana Nextdoor, El Pepinillo de Barquillo o los locales de Espazo Enxebre, lanzarán menús por 25 euros; y otros 50 restaurantes, como La Tasquita de Enfrente, Arce, Balzac, Baby Beef Rubaiyat, La Máquina, Casa de Quirós, Casa Narcisa, Puerta 57, Café de Oriente, Dassa Bassa, Edulis, La Cesta, Pedro Larumbe o Ramses, elaborarán una oferta por 40 euros

Por último, los madrileños y los visitantes que viajen a Madrid podrán tomar una tapa y un botellín de cerveza Mahou 5 Estrellas a un precio fijo de 3 euros, en una ruta organizada por Mahou entre más de 50 locales. 

Gran iniciativa que beneficiará, no solo a restauradores y amantes de la cocina sino a toda la ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario