martes, 28 de febrero de 2012

MADRID RESTAURANT WEEK 2012

Tras el éxito cosechado durante las anteriores ediciones de Madrid Restaurant Week, ya tenemos las fechas para la VI edición de este gran evento gastronómico que tendrá lugar del 16 al 25 de marzo de 2012.

Se trata de una iniciativa en la que participarán cerca de 50 restaurantes madrileños que ponen a disposición del público un menú, creado para la ocasión, por un precio fijo de 25 € (el precio real es de 24 € por persona ya que el euro restante se destinará a labores solidarias) El menú se compone de un entrante, un plato principal y postre (las bebidas no están incluidas) 

La idea surgió en Nueva York hace ya 20 años y su gran éxito ha hecho que cada vez más y más ciudades por todo el mundo hayan creado su propia Semana del Restaurante. Este tipo de eventos no solo beneficia a los restaurantes y restauradores participantes, que durante esa semana suelen colgar el cartel de completo, sino que permite el acceso del público a  locales que para la gran mayoría de los bolsillos resultan prohibitivos el resto del año.

Madrid Restaurant Week ha sido creado por la empresa Sabor del Año y entre sus muchos participantes destacan: Brookei, Samarkanda, Alvorán, Alvoroque, Restaurante Arce, La Esquina, Balzac, Café de Oriente, El Cenador de Salvador, El Chiscón, Dassa Bassa, Fortuny...

Las reservas se podrán hacer a partir del 1 de marzo, así que ya sabéis: id eligiendo el o los restaurantes que más os apetezcan y que haya mucha suerte. 

Para más información sobre los restaurantes participantes y sus menús, dirigíos a la página de Facebook de Madrid Restaurant Week creada por Sabor del año.






No hay comentarios:

Publicar un comentario